Terminaron las fiestas del pueblo y más o menos estoy satisfecho con ellas. Ahora toca aguantar el calor de agosto y acudir a unos conciertos de la Semana Grande donostiarra. Y como no, trabajar y trabajar sin descanso hasta que llegue finales de setiembre para visitar Alemania junto con otros dos compañeros. ¡¡Nos vamos a la Oktoberfest!! (aparte de a otros sitios pero al fin y al cabo es lo que cuenta).
Ahora mismo estoy en mi PC ya que por fín parace que resurge de sus cenizas aunque no está del todo operativo. El lector DVD sigue sin ser detectado y ahora se le han compinchado la tarjeta de sonido, dispositivo de almacenamiento masivo y la Ethernet. Se necesita visita al profesional.
Por fin tengo red en casa. Ya vino el técnico y tuvo que cambiar el router por otro nuevo (blanco. Ni negro ni gris. Blanco. ¡Buff!) y también el decodificador de Imagenio que se quedó en una tarde "grogui". No tenía fuerzas ni para alimentarse. El vecino estará tranquilo ahora que no le robo ancho de banda.
Errar es humano, pero para estropear las cosas en serio hace falta un ordenador.
Ley de la No Fiabilidad
0 comentarios:
Publicar un comentario