Stop me now

. 13 junio 2007

Tendido sobre la cama y pasando algo de calor por este clima que hemos transformado, agoto los últimos minutos de bateria del portátil. Ha alimetado bien tanto al disco duro portátil, al ratón y a la bateria de mp3. Ha sido generoso con todos ellos. Ahora ya es hora de ir desconectando los distintos dispositivos para que descanse a solas.

En estos pasados minutos he visto el último episodio descargado de Veronica Mars y cada vez que lo veo pido más. Estoy enganchado pero no tengo más material a disposición. En un par de días ya estará para descargarse otro capítulo más. He seguido durante estos dos últimos días un par de pujas en eBay y tras ser el máximo pujador en uno de ellos en un par de ocasiones he desistido porque el precio ya ha superado mis previsiones. Sigue siendo mucho más barato que en cualquier tienda pero quería una gran ganga. No una ganga. La otra puja estaba algo rebuscada ya que el precio inicial era de 1€ y pujando unas cuantas veces he sobrepujado a los 155€. Ahora ya el precio se ha duplicado pero sigo dándole al asunto. Si mañana han mejorado mi precio desistiré y tendré que esperar a otra ocasión para obtener dicho producto.

También me he dado de alta en Technorati y aunque todavía no sepa explotarlo... Nada que no sé en que me puede mejorar mi blog. Veremos en qué acaba el asunto.

Esta semana está siendo bastante relajadita en curro y eso me hace disfrutar más de mi tiempo libre. Hoy he bajado a andar en bici un par de vueltas por el pueblo con un estilo un tanto kamikaze. Arranques, frenadas, saltos, alternancias entre carretera y acera... y algún que otro susto. Mañana toca otro deporte. Será el fútbol y transcurrirá en la plaza. Jugamos contra Xurimix, uno fácil y es otra oportunidad clara de sumar puntos en la tabla y así poder pasar de ronda en el Torneo de Fiestas.

Me voy a dormir y me despido hasta mañana escuchando America de Razorlight.

 

del.icio.us tags:

0 comentarios:

 

^