Acabo de ver un tercer episodio de CSI originario (Las Vegas) y aunque sean las 0126h sigo sin tener sueño. Me pasa lo mismo que ayer. El viernes fue totalmente diferente. Tras el partido estaba cansado y aunque era medianoche pasada cuando me fuí a la cama, ella me recibió de buen agrado.
Ayer estube todo el día metido en casa viendo series: la novena temporada de Friends, la segunda de Veronica Mars, la tercera de House, la primera de Heroes , la segunda de Me llamo Earl y la primera de CSI. Ni me enteré de que jugaba la selección. Y aún después de enterarme del partido ni siquiera me interesó. Un rápido vistazo a Marca hacía las 2300h y era suficiente para saber el resultado y una crítica al juego del equipo.
Por lo demás nada. Tenía prácticamente la tele para mí sólo y no encontré nada interesante en ella como para pasar el tiempo. Y es que encima no tenía sueño y ni me apetecía andar el ordenador porque no tenía nada que mirar. Al final no me acuerdo de lo que hice pero a las 0230h me metí en la cama y hoy no me he despertado hasta las 1300h. Como siempre no soy yo el que me despierto sino las voces que escucho en casa. Mi madre en el balcón hablando con mi hermana y esas cosas. Luego miras la hora que es y decides que es el momento de levantarte y la primera visita de rigor es al cuarto de baño. Son obligaciones biológicas.
Y ahora me encuentro en la misma tesitura que ayer y que todos los domingos. No tengo sueño ni me apetece ir a la cama aún sabiendo que mañana a las 0730h tengo que ir a trabajar y que me jode el no haber dormido más. Son cosas que uno se arrepiente de no haber hecho pero que al siguiente fin de semana las vuelve a repetir. No sé por qué.
0 comentarios:
Publicar un comentario