Pudiendo estar en otros sitios y yo aqui

. 16 junio 2007

La jornada de hoy de ha dejado bastante hecho polvo. Mayormente por mi maltrecho talón que al final del día me ha sufrir. Y eso que no he hecho casi nada. Todo el día con el rodillo para arriba y para abajo. Pa derecha y pa izquierda- Palante patrás. Pintando vete tú a saber cuántos metros cuadrados de madera para la inauguración de una bodega de Cepa 21 en Valladolid. Acto de bastante clase simplemente por la representación de los accionistas. Una movida grande a la que por suerte no voy a asistir ya que una semana allí con el montaje no lo soportaría. Aunque quedándome aquí también no me libro de mucho. Viaje a Burdeos, carpa en Zumarraga, un congreso...

Expresamente por culpa de este congreso mañana curramos y eso es lo que me ha llevado irme a la cama más pronto de lo debido. Eso y todavía la segunda capa que le tenemos que dar a los maderos para que el lunes partan hacia Valladolid. Sólo de pensarlo me da patrás.

La verdad es que ni siquiera sé porqué escribo esto. Será que tengo mono de teclear y no tengo nada interesante que decir. O quizás sea el cansancio que me hace delirar. Sólo sé que en estos momentos gran parte de mi cuadrilla está en las Gazte Festak de Ibarra viendo a los históricos Etsaiak en directo. Y después la posterior juerga. Y los de Nunbait estarán tocando en el Aurrera de Zizurkil. Que asco de día.

 

del.icio.us tags:

0 comentarios:

 

^