Ahora mismo debería de estar actualizando la página del Torneo de Fiestas pero la verdad es que en este mismo instante no puedo. Empezaría ahora mismo pero dentro de menos de 5 minutos comienza un nuevo capítulo de House y no quiero perdermelo. Por desgracia, los primeros minutos no los podré ver porque mi hermana y mi madre están viendo Everwood que acaba 15 más tarde que cuando empieza House. No sé si me explico pero confío en que sí. Es lo que tiene ser el más pequeño de la casa. La jerarquía familiar importa mucho y yo siempre soy el último mono que puede ver la caja tonta. Por eso paso horas ante el Pc y gracias a un invento llamado Internet, puedo descargarme el capítulo que vea hoy de House dentro de unos tres días y poder verlo completo.
Ahora muchos pensarán que si puedo ver el capítulo de hoy dentro de tres días, ¿por qué hoy no lo veo y actualizo la página del Torneo? Es una buena pregunta pero no quiero responderla. Bueno sí. No aguanto hasta dentro de tres días sin ver a House teniendo la posibilidad de verlo antes. Es como si lo viera en directo. Y no es lo mismo ver algo en directo que en diferido. La comparación puede que no sea la adecuada pero a mí me sirve.
En estos momentos ya ha comenzado House, pero Everwood todavía no ha terminado. Me acomodaré en el sofá de la sala para ejercer un poco de presión.
0 comentarios:
Publicar un comentario