Normalmente no suelo descuidar a los amigos. Hoy lo he hecho y ha sido sin querer. Tengo para mandarle a un tío que conocí en el Bilbao BBK Live las fotos de Red Hot. Tengo la dirección apuntada pero siempre que me acuerdo de él ya es demasiado tarde para un correo. Ya ves que tonterías digo, ni que le sonara el teléfono al recibir un email a estas horas.
También tenía un correo de uno de la cuadrilla mandado hacia las 1600h avisándome de que le llamara. Claro que yo a esas horas estoy trabajando. Y a la tarde tenía una llamada perdida de él a 1910h. Y yo me he dado cuenta de estas dos informaciones a las 2235h. Hoy no he estado concentrado en nada. Otro de la cuadrilla también me ha posteado un comentario avisándome de que mañana tengo partido. Ya lo sabía y la putada es que quizás no pueda jugarlo. Quizás no, seguramente. Y me jode un montón aunque sea un partido la mar de sencillo y seguramente aún con mi ausencia ganaremos. Pero me jode mañana partir hacia Valladolid para desmontar unas paredes de madera que bien podrían quemarse allí mismo. Después cargarle al camión las cosas bien ordenaditas para que entre todo y traerlas de vuelta. Para entonces rondará cerca la hora del partido y yo estaré bastante alterado intentando descargar lo antes posible. Y habrá alguien tocándome las pelotas que para tomar una decisión sencillísima estará 5 minutos poniéndome de los nervios.
Y que voy a hacer pues. Aguantarme porque haga lo que haga va a ser en valde (o es con b). El día que me espera mañana. Simplemente quiero llegar a tiempo al partido y descargar toda la rabia con los críos a los que nos enfrentaremos. Lo siento por ellos pero no habrá ninguna concesión por mi parte.
0 comentarios:
Publicar un comentario