Con la historia no se juega

. 11 junio 2007

¿Y qué es lo que nos ha dado el fin de semana? De primeras una mala impresión sobre el futuro de la Real. Está jodida la cosa. Muy jodida. La cosa iba de cara con la derrota de Betis y Athletic. Jodía la victoria del Celta pero ganando la Real poco importaba. Se quedaría la cosa a pocos puntos de Celta y Athletic. Lo peor de que todo es que se falló en donde se debería de haber acertado de pleno. Un puto empate ante un Racing que no se jugaba nada y es que fallando un penalty a pocos minutos del final (sin culparle pero fue Savio)... No es posible.

Y lo peor es que todavía tenemos posibilidades de salvarnos. El Betis no tiene que ganar y el Athletic no debe puntuar. Claro está que la Real tiene que ganarle al Valencia en Mestalla. No nos merecemos esto.

La otra de la imágenes que nos dejó el fin de semana fue el espectacular accidente de Kubica en un accidentado G.P. de Cánada.

Sólo tiene una pierna rota. Vaya suerte.

 

del.icio.us tags: , , ,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque un rotura de pierna nos parece poco para tal accidente, ni tiene rotura. Tiene un esguince de tobillo y ya ha si dado de alta. Impresionante lo de la formula 1. Chapo para todos los que trabajan en ello.

borja dijo...

Menos mal. Tal accidente como este lo sufrió Ayrtom Senna y la palmó. Ahora con el hans y demás sistemas de seguridad en torno a la jaula del piloto te pueden salvar la vida. Y que sólo sufriera un esguince... es de mucha suerte. Incluso Kubica se quedaría flipado con ver las repeticiones.

Eskerrik asko.

 

^