Caso omiso

. 17 junio 2007

¿Quién dice que a los críticos de cine hay que hacerles caso? Nadie. Y sabeis por qué? Porque para gustos, los colores. Y es verdad. Alguien te puede decir que no veas una película porque es un bodrio, no tiene sentido y es perder el tiempo. Además, encima, te está diciendo que te ha hecho ahorrar 6 €. Como si le tubieras que devolver. Iros al carajo.

Tras leer unas cuantas críticas sobre las últimas películas que se han estrenado en el gran mundo del celuloide, me habían hecho dudar sobre si ver algunos filmes que tenía ganas de ver. Al final me las descargué por internet, que seguía ahorrandome esos 6€, en una calidad escasa. Simplemente era para visualizarlas y tener un primer contacto con el argumento. Luego si me gustaban esperaría a un DVDRip de ellas para tenerlas en mi videoteca personal.

Así pues acabo de ver esta tarde-noche la tercera entrega de Piratas del Caribe y Ocean´s Thirteen. Me han encantado. A pesar de que he leído de la primera que era aún peor que sus antecesoras y de la segunda que no tenía miga y que sólo la salvaban los actores que salían. Lo siento por ellos pero me han gustado.

Haced lo que querais. Seguid las pautas de un crítico que tiene ya los gustos posicionados en cuanto a directores, actores, productores y demás, o sino olisquead el rastro de vuestro instinto cinéfilo. Yo os voy a dar órdenes.

 

del.icio.us tags:

0 comentarios:

 

^