Exactamente ahora mismo es lunes. Pero para mí todavía es domingo. Y es hora de irme a la cama. Escribo desde ella para conciliar el sueño lo antes posible, sin perder más tiempo del que he perdido bajándome el Final Fantasy VII de la PSX para poder jugar con ella en la PSP. He leído algo sobre lo que tengo que hacer pero todavía necesito algunas horas. No es plan de ponerme a ello ahora, a las 0226h de madrugada. Estoy algo cansado.
El de hoy ha sido día diferente en algunos aspectos. De primeras no he podido ver la tele en ningún ordenador. Hoy el ancho de banda ha estado realmente bajo. No me cargaban los canales o tardaban mucho. Y una vez que el buffering estaba al 90%... ¡Boom! Caía en picado hasta el 0%. No he conseguido ver ni siquiera un minuto del Arsenal - Chelsea. Partido realmente importante porque si tropezaban los blues, el Manchester se coronaba campeón de la Premier al haber ganado ayer al Manchester City por la mínima. Ha acabado 1-1 y el Manchester conseguía el título en una semana en la que quedaba apeado de la final de la Champions ante el Milán.
Tampoco he podido ver el partido de la jornada, el Real Madrid - Sevilla (3-2) por los mismos problemas técnicos que he tenido en el transcurso de toda la tarde. El día me ha consolado el haber iniciado una nueva Liga Master en el PES6 en otro nivel de dificultad con la Real Sociedad y tras jugar 13 partidos me he puesto líder al ganarle al Barcelona en casa por 2-0. Ya me he tomado la revancha de ayer.

0 comentarios:
Publicar un comentario