Aún así la final estuvo reñida ya que el Espanyol no le dió ninguna facilidad. No estaba ni a favor de uno ni de otro. Simplemente quería ver una gustosa final de UEFA. Por juego le gano el Sevilla al Espanyol pero por corazón los catalanes le dieron más al partido. La primera parte terminaba con 1-1, con goles de Adriano y Riera. En la segunda el espanyolista Moisés vió la segunda amarilla y gran parte de la segunda parte dejó a su equipo con diez y sufriendo.
Al termino de la primera parte de la prórroga el Sevilla marcaba el 2-1 por mediación de Kanouté (min. 14). En la segunda parte no obstante, un pequeño empuje del Espanyol propició el 2-2 cuando ya todo estaba cantado (min. 26).En los penalties el Sevilla marcó tres y el Espanyol lanzó tres disparos a Palop que los detuvo perfectamente. La copa de la UEFA la volvía a ganar el Sevilla por segundo año consecutivo.
Al termino del partido me encantó el gesto del Sevilla al Espanyol haciéndole pasillo para recibir su medalla como perdedor. Y al ver las caras de Iraizoz, De la Peña y Tamudo destrozados me dieron ganas de llorar. Qué pena me daban.

0 comentarios:
Publicar un comentario