En tres días hemos llegado al fin de semana una vez más. Si siempre fuera así... Hoy sólo hay un plan. Ver ganar a la Real. Lo digo con total confianza aún teniendo como rival al Barcelona. Se puede comprobar perfectamente que soy de los que ven la botella media llena. La razón no es otra que los catalanes están en horas bajas desde hace algunas semanas y aunque sigan ganando partidos in extremis su juego decae estrepitosamente y las fuerzas de sus figuras parecen que van a la par del equipo.
Por otra parte la Real no es que se sobre jugando pero lleva tres victorias seguidas en Anoeta y los puestos de salvación están a tres puntitos que deberían de conseguir cuanto antes. La moral está baja tras la derrota la pasada semana en Getafe pero los partidos de fuera siempre son más difíciles de llevar.
La otra razón es porque yo voy a Anoeta personalmente a animar a mi equipo. Y en la anterior vez que estube ganamos al Levante. Es decir, que con mi presencia la Real ha obtenido el 100% de las victorias. Más razones no creo que pueda dar.
0 comentarios:
Publicar un comentario