Un sueño y un deseo

. 13 abril 2007

Acabo de volver del cine tras presenciar de forma expectante la mejor película de este año, al menos de momento. Faltará por compararla con The Bourne Ultimatum. Hablo de 300, creada por Frank Miller y dirigida por Zack Snyder. Vaya pareja. La película ya la había visto hace algunos días pero en una condiciones fuera de la normalidad. No me venía mal tampoco presenciarla a pantalla grande y con sonido envolvente. Y como no, en un idioma 100% conocido. Me ha encantado. La volvería a ver otra vez.

Eso ha sido la culminación de día bastante exitoso en el que por fin voy a realizar mi sueño de cuando era pequeño. La de poner un amortiguador delantero a mi bicicleta. Tras una vueltilla por Ciclos y Caravanas Oiartzun, la he visto y me la he pedido. He llevado la bicicleta para que me hagan el cambio y el próximo miércoles estará lista para recogerla.

 

del.icio.us tags: ,

0 comentarios:

 

^