Es tarde pero me da igual. Mañana tengo que trabajar, ya lo sé pero de igual forma me iré tarde a dormir. En realidad ya estoy en la cama pero con ninguna intención de descansar. Ya he dormido lo suficiente tras el día de ayer.
Tuvimos comida de la cuadrilla, bueno, los que quedábamos. En total eramos 10 personas en la comida aunque otros dos no pudieron acudir a ella. Nuestro lugar habitual para las cenas estaba cerrado por vacaciones asi que improvisamos un buen manjar en el Egarri. De primero un par de ensaladas y algunos calamares para hacer un poco de hambre. Luego vinieron los platos combinados, los postres, cafes, algunas copas y la sidra que corrió por nuestros vasos durante la comida. Hubo también una partida de mus y después aprovechando el buen tiempo que hacía, nos encerramos en un par de bares con la esperanza de ver ganar a la Real. ¿Nadie inventará la terraza con tele? Era una pena. También fue una pena que perdiese la Real contra el Espanyol pero... jugando así cualquiera pierde.
Después del aburrido partido nos fuimos a Hernani hacia las 1900h y el panorama de allí era... gente y gente. De bar en bar y zurito tras zurito, terminamos en diferentes grupos y llegamos a diferentes horas a casa. Dos se fueron antes a casa en coche propio, otros dos se marcharon a Zarautz en coche propio, otros tres se marcharon al Oialume mucho antes de cerrar los bares. Luego tenían coche propio para volver. En Hernani nos quedamos cinco que al final fuimos cuatro. Ese lobo solitario es un caso aparte. Los cuatro que quedamos hacia las 0330h nos dirigimos a la parada de taxis que tenía una larga cola. Tras más de una hora esperando (hora que se me hizo muy corta) llegamos a Villabona pasadas las 0500h. Tras napolitana y croissants de jamón y queso, cada uno a su casa. Ya eran las 0530h cuando llegué a los pies de mi cama y las 1456h cuando una llamada de teléfono me ha despertado hoy. Tenía que hablar ya que en un acto reflejo pensando que era la alarma he descolgado.
0 comentarios:
Publicar un comentario