Me aburro, pero escucho Linkin Park

. 04 abril 2007

Quién diría que estamos cercanos a la Semana Santa. Podría decir que yo ya que estos días de trabajo sobran. Tanto lunes como martes no hemos tenido nada que hacer salvo estar las 7 horas diarias metidos en el almacén buscando algo que hacer. Y mañana igual. No hay nada de trabajo. Encima venimos de haber trabajado sábado y domingo. Por lo menos si hubieran tenido algo de consideración y darnos a alguien esta semana libre... O por lo menos un día o par de días de descanso.  Es que incluso la siguiente, salvo los dos donostiarras (nuevos fichajes) que tienen que estar en el Kursaal, los otros tres no tenemos nada que hacer hasta el viernes, que es cuando acabarían las vacaciones de Semana Santa para nosotros. Vaya mierda. Por suerte mañana ya es el último día.

La tarde de hoy he aprovechado para hacer un par de llamadas que bien podría hacerlas a cualquier hora del día, pero vamos, es por darle importancia a la tarde. También he pasado a cobrar lo de Carnavales que hasta que no avisaron el lunes no me acordaba de ese dinerillo extra. Qué cabeza la mía. Cualquiera diría que el dinero no me importa y que el trabajo de almacenero lo hago por amor al arte. Jeje. Al final no he cobrado en mano sino que me ingresará directamente en la cuenta. Mejor. Así costará más gastarlo.

La buena noticia de hoy la he recibido de la parte musical ya que Linkin Park acaban de sacar su nuevo single a la luz, What I´ve done. Había unos cuantos ya subidos en Youtube pero por culpa del copyright y eso ya los han borrado. Aún así la canción la podéis descargar del emule o sino aguantais en la misma página del grupo suena de fondo. Hay que avisar que han cambiado. Tanto en el logo como en la estética del grupo. Veremos como suenan las canciones de su Minutes to Midnight, nombre que tiene su último trabajo, el cuál saldrá a la venta el 15 de mayo. Los esperaré.

 

del.icio.us tags: ,

0 comentarios:

 

^