Cuántos litros entran en un metro cuadrado

. 14 abril 2007

Pues unos 10000l de agua.


Tras poner una buena banda sonora (para comenzar The Who - Teenage Wasteland) me dispongo a ordenar el txoko de mi cuarto. Está completamente desordenado y no hay razón para que este ahí que no sea otra que porque no tengo ningún sitio para guardar todo lo que está ahí. Explicación bastante complicada, lo reconozco. Me acompañan en este curro un paquete de 3D´s y otro de Doritos. Que no falte la botella de agua de 1l.


Veamos que sale de este montón:

  • 3 rotuladores permanentes.

  • 2 viejos pósters que estaban colgados en mi cuarto cuando tenía 11-12 años. Un Ferrari y un paisaje exótico. De dónde coño habrán salido.

  • Todas las notas de distintas evaluaciones de los dos años de Bachiller. También aparecen notas de la ESO.

  • 4 cajas de DVDs vacías.

  • Revista de tatuajes. Haber cuando pido hora.

  • Una bolsa del Liverpool F.C. con las cosas del último viaje que tengo para guardar en su sitio.Un

  • Trípode de la cámara digital y el minitrípode de mi anterior cámara.

  • Mi Lumix FZ7.

  • Soporte de altavoces para PSP.

  • Moleskine con anotaciones de mi viaje a Barcelona.

  • Libro de instrucciones del Vaio.

  • Pasaporte.

  • Billete de tren Chester - Liverpool.

  • Libro de sudokus con bolígrafo incluido.

  • Extractos de mi Mastercard.

  • 3 revistas en inglés que compré en Chester (Advanced Photoshop, Web Designer y Photography monthly). Todavía están para profundizar.

  • Revista de cine Maverick con reportaje sobre 300.

  • Marca del 12 de marzo.

  • Otra revista de fotografía (Digital Camera + DVD) y librillo de sudokus.

  • Un Trivial Pursuit sobre Gipuzkoa. Regalo de un congreso del Kursaal.

  • Una maleta con cosas que tengo para guardar del viaje a Barcelona.

  • Tolosaldeko hitza, catálogo Elkar, seis céntimos, un billete del bus, cartera-llavero Bai Euskarari, un pila AAA, un minilibro de Javier Reverte.

  • Dos cajas de pomadas pero sin tubos y un tubo de pomada pero sin caja. Una caja de tiritas.

  • 3 números de The Balde.

  • Un DVD con cortos.

  • 5 libros (El ultimátum de Bourne, Blogger, Guardianes de la noche, Una noche de perros y Veronika decide morir).

  • Lista de equipos del Torneo de fútbol de fiestas.

  • Mis apuntes de AutoCAD.

  • Un colección completa de inglés de 30 fascículos.

  • Revistas y más revistas (Viajeros, Audio Video Foto Hoy, Computer Hoy, Mucho Viaje, Fotogramas, Cinemania).

  • Manual de la Lumix FZ7

  • Manual del Zen Microphoto.

  • Dos juegos para PC.

  • Una riñonera.

  • Tres juegos de la PSP (PES 6, GTA: Vice City Stories y Killzone: Liberation).

  • Auriculares, bolígrafos, tarjetas de acceso al Festival de Cine de Donosti, cables de conexiones USB, entrada de cine, entrada de la Real Sociedad, sellos, marcadores de páginas, recortes de periódicos, un CD con las fotos de DFoto 06.

  • Un libro de Mortadelo y Filemón.

  • Un informe médico.

  • Una libreta con diversas anotaciones.

  • 4 bolsitas de silica-gel.

Y vale. Todo esto en un metro cuadrado.






del.icio.us tags:

0 comentarios:

 

^