Después de estar una semana sin navegar por la web, me he encontrado con renovaciones en algunas páginas webs asiduas. La primera de ellas es la de Marca, que ya era hora de que la cambiaran porque no era normal que un diario deportivo tenga sitio para sólo cuatro o cinco titulares y en una columna. Aunque ahora también se vea más clara la cosa, después de unas navegaciones por ella me doy cuenta de que sólo ha cambiado la portada ya que el interior sigue siendo el mismo. Aún y todo me parece escaso el cambio. No es normal que la publicidad ocupe tanto espacio en un diario. Hay cosas que nunca cambiarán en España y es la importancia que le dan a la publicidad. ¿No aprecian lo molesta que és? Esta bien que les aporte unos ingresos extra pero de verdad funciona? Yo lo dudo.
Otra página que ha tenido ciertos cambios es la de Flickr. Tanto en la presentación de las fotos de cada usuario, como en la creación de unas herramientas. Una de ellas es la de poder meter varios sets en una colección. En esta ocasión si que me han gustado los cambios. Ya estaba bien antes y ahora está mejor. El único pero se lo pongo al cambio de la cuenta de Flickr a una de Yahoo. A partir del 20 de marzo ya será obligatoria ya que las cuentas que se crearon en un principio en Flickr antes de que pasara a manos de Yahoo dejarán de existir. Ese cambio no me ha gustado.
La última a la que le he sentido algunos cambios nuevos es a Last.fm. Son simples modificaciones que la han hecho un poco más manejable en cuanto a la accesibilidad de cualquiera a las reproducciones de las canciones que uno escucha en su pc. No están mal. No son tan representativos como los de la página de las fotos pero siguen siendo cambios.
0 comentarios:
Publicar un comentario