Aquí me encuentro, escuchando a Pearl Jam sobre la cama de mi hermana mientras pasa la tormenta que ha reiniciado el ordenador y el router. Estos rayos los veo demasiado cerca desde mi octavo piso. A veces pienso que cualquier descarga eléctrica de estas puede entrar por mi balcón. Ahora mismo estoy instalando los programas necesarios en el portátil para que poder administrar los datos de mi Zen. Luego irá el PES 6 para pasar las horas muertas y haber si me baja el Nero de una vez para poder grabar los cds y dvds conforme es debido. Todavía tengo que instalarle algunos programas para poder tenerlo en condiciones. También me estoy bajando el Photoshop CS2 aunque la Beta del CS3 ya esté. Prefiero jugar sobre seguro. Además en el otro ordenador tengo instalado el CS y el 2 todavía no lo he visto. Además teniendo instalado por defecto el Photoshop Elements (en inglés) tengo que aprender a sacarle partido.
Creative me pide reiniciar el portátil pero no quiero hacerlo ahora. Ando liado metiendo música. El principal requísito que me he puesto para no llenar demasiado el disco duro de música es que sólo meteré el último álbum de cada grupo que tenga. Si es un grandes éxitos, mejor. Por ejemplo el de Creed, Blink 182, Limp Bizkit o Prodigy. Lo que me está jodiendo en este momento es que no me carga los tags de Last.fm para poder administrar un poco mis gustos. En un principio no los iba a utilizar pero al final...
Estoy copiando algunos álbumes de mi Zen al portátil al final sin reiniciar. Mientras tanto el reproductor está cargándose ya que desde que volví de mi viaje de tierras inglesas ni lo he tocado. Salvó las ropas que las tiré a lavar justo al volver, todo lo demás continúa dentro de la maleta. Es la pereza. No tengo ninguna excusa más.
0 comentarios:
Publicar un comentario