To The Nest

. 18 febrero 2007

Así es como se llama el pub irlandés donde trabajo en carnavales. Antes se llamaba Kabi pero al convertirlo a cervecería ha traducido el nombre al inglés. Kabi = nido = nest.

Dentro de unas horas vuelvo a currar. La madrugada pasada así lo hice de 2230h a 0600h de la mañana. Era sábado y se esperaba una multitud de fuera pero la lluvia entorpeció a muchos. Aún y todo estábamos dos de almaceneros y nos facilitó bastante la tarea. A partir de hoy ya cada uno se quedará con un turno sólo solito. Yo elegí el de noche para mañana haré el de tarde e intentar no perderme la cena de la cuadrilla. No sé como andaré de tiempo.

Comparando con el año pasado el trabajo de este año es más tranquilito aunque más duro. Antes andaba con cajas de San Miguel arriba y para abajo. Este año la Sanmi no existe. Al convertirse en cervecería (tras una gran reforma) ahora sólo exiten los cañeros de Heineken (2), Paulaner, Murphy´s y mi amada Guinness. Hay algunas Heineken que también se venden en botellas pero nada más. Ni Keler, ni Sanmi... Que descanso da eso al hacer el botillero. Ahora sólo tienes que separar las botellas verdes y blancas (de la tónica). Ahora tengo que andar con los barriles de 25l que en el cuartillo donde se distribuyen los cañeros está bastante jodido para maniobrarlos. Se necesitan más de brazos. El jueves se gastaron cerca de 30 barriles de Heineken lo que puede dar una idea de lo que se bebe. Lo se los vasos también se ha aliviado bastante. El año pasado lo pasaba mal recogiendo las grandes torretas de vaso hasta la barra. Este año hay menos vasos. Sólamente existen los de marca (Murphy´s, Guinness y Heinken) y todo los demás son de plástico.

Hoy entraré a las 2300h y saldré cerca de las 0600h. El panorama que hay en el apeadero a la espera del primer tren suele ser bastante... uno se lo puede imaginar.

 

del.icio.us tags:

0 comentarios:

 

^