Como empezar a escribir algo que ya has escrito pero que... tu madre lo ha borrado (me tiene en ascuas). Puta manía que tiene de encender a propósito el fuego que hace saltar la luz. Como una total inocente te dice "haber que pasaba". No puedo.
Lo volveremos a intentar.
Sigo aquí, sí. La razón por la que no haya escrito estos últimos días ha sido por el poco tiempo libre que he tenido ya que el 95% de este lo he necesitado para descansar y aún así no es suficiente. Ayer terminamos con las Jornadas de Orientación Universitaria de la UPV que se llevan realizando desde hace tres semanas. Tres semanas en las que sólo hemos podido descansar los sábados a la mañana y los domingos. Pero lo de esta semana ha llegado a un nivel extremo. Ha sido una semana muy jodido en el aspecto físico que al final te va comiendo la moral. Resumo la semana en el curro:
- Lunes: de 0900h a 2000h.
- Martes: de 0730h a 2030h. Montando una inauguración en Zamudio.
- Miércoles: de 0730h a 2100h. Montando la carpa de Egin Kantu! y un accidente en la A-8 de dos horas. Un compañero en Bordeaux de 0600h a 2300h que llegó a casa.
- Jueves: de 0900h a 1900h y a la noche desmontando la carpa de Egin Kantu! de 2130h a 0130h, y menos mal que era en Hernani.
- Viernes: de 0730h a 2230h en el montaje de la UPV en Sarriko (Bilbao). Gracias a los chavales que nos ayudaron a la mañana y al chaval que nos ayudó a la tarde. Le dimos pena de como estábamos físicamente jodidos. Ninguno de los cuatro tenía fuerzas para moverse. Estábamos realmente jodidos y todavía quedaba el desmontaje al día siguiente.
- Sábado: de 1330h a 2200h. Lo único que nos motivaba a movernos era el saber que era el último montaje de la UPV. Aun y todo nos costó bastante. Para mi un panel, pasaba más de lo debido y con dos viajes hechos ya estaba como para pedir un chute de adrenalina. No habría sido el único.
A las 2000h habíamos terminado todo y sólo nos faltaba el viaje de vuelta de Bilbao a casa. Ya montados en los vehículos sintonicé la radio en busca del Real Sociedad - Real Madrid. Primera frase del comentarista y ya estába cantando el gol de Aranburu. El cuerpo se alivio del dolor del cansancio y estallé de alegría. Era otro chute de adrenalina pero el efecto de este duró menos de 30s. Me llamó un amigo para darme una mala noticia, la del fallecimiento del padre de uno de la cuadrilla. Todavía se escuchaban los ecos del gol en la radio y yo estaba roto. Dos horas de viaje escuchando como perdían la Real y el Tau contra sendos Real Madrid por 1-2 en Liga y 72-74 en semifinales de Copa del Rey. Pero no me importaba, mi mente estaba en otra parte.
No hay ganas de poner enlaces.
0 comentarios:
Publicar un comentario