Hacía tiempo que no tenía tanta resaca el día después. Me ha despertado una llamada telefónica y me ha jodido. Por lo menos en el poco tiempo que me quedaba hasta las 1300h lo he aprovechado para recoger un paquete de Correos que estaba esperándome desde hace más de una semana. Desayunando en la panadería no paraba de oír ruido y más ruido. La cafetera, la alarma del horno, el bullicio...
Se me olvidaron lo que era carnavales. Ya no sé ni cuando uno tiene que disfrazarse. Ayer por ejemplo no era el día aunque hubo gente de fuera que andaba dando un poco de penilla. Hoy Sábado Regular, llega la masificación desde fuera. Habrá disfraces a punta pala pero hoy tampoco es el día.
La noche de ayer no pare de saludar a gente que llevaba años sin ver y eso que viven a pocos kilómetros de mí. Gente que anduvo conmigo en clase desde pequeños, otros que anduvieron más tarde y otros que estudiaron conmigo en el módulo de Teleco. Quizás el saludo que más me agradó fue el de un veterinario ya titulado que ha estado estudiando la carrera en Valencia durante cinco años. En el aspecto drinking, como siempre, a zuritos y de bar en bar a ritmo rapidito. Al final hasta el primer tren, ya no aguantaba más. Y hoy estoy como estoy.
0 comentarios:
Publicar un comentario