Aunque suene a estupidez. Ayer por la tarde después de trabajar me fuí con mi hermana al centro comercial Urbil de Lasarte. Como bien pudieron comprobar con mis ojos, no era el único que estaba haciendo las compras un día antes de la víspera de Reyes. Entre mi hermana y yo nos compramos los mejores regalos tanto para ella como para mí. Lo de los padres es más complicado. Hoy en día, ¿qué se les puede regalar? Yo no tengo ni idea y estoy seguro que no soy el único.
El caso es que no sé adonde quiero ir a parar. Hoy ni he visto ni cabalgata ni nada ya que he estado desmontando el PIN del Kursaal y he terminado bastante jodido. Mañana será día de sorpresas (aunque la mayoría ya las conozco) y tras comer un poco del rosco y desayunar un buen Cola Cao, empezaremos un nuevo año lleno de sorpresas. Ahora con la pereza que tengo y el cansancio acumulado de esta semana, tengo que empapelar los regalos que compré ayer.
Mañana también vuelve la Liga y la Real se enfrenta al Osasuna en Anoeta. Con la llegada de caras nuevas (Victor Lopez) y con las ganas que tengo de que llegue Savio... Dios, estoy bastante emocionado y esperanzado de la llegada de buenos resultados.
0 comentarios:
Publicar un comentario