Simplemente por ser ella

. 04 diciembre 2006

Todos conocereis ya a ella. Se ha hecho tan especial en mi vida que no puedo parar de pensar en ella. El sábado terminé de ver una serie que protagonizó en sus principios y que le hizo famosa. Luego sacó una película de la serie que continuaba con la historia que dejó en la serie. El caso es que después de ver los últimos capítulos de la serie y dejarme hecho trozos, ví la película. Volvió a dejarme mal. Peor que el final de la serie porque todo ha terminado. Ese ciclo ya ha terminado y aunque el final tenía que ocurrir tarde o temprano, echaré de menos a esos dos personajes tan carismáticos. Me hicieron llorar más que Liberad a Willy y E.T. juntos.

Fue una tarde horrible que lo pasé verdaderamente mal y que me ha hecho reflexionar sobre algunos aspectos de mi vida. A la noche continué con otra película suya que al parecer no ha llegado a España. La bajé de internet supuestamente en español pero el doblaje era latinoamericano y la verdad es que dejaba mucho que desear. Al final encontré una en versión original pero subtitulada al español. Suficiente para volver a llorar con la historia que nos cuentan. Ha sido uno de los peores fines de semana que he pasado en cuanto a sentimientos internos. Hoy lunes todavía sigo tocado.

Tengo ganas de que se estrene su última película en España que en Agosto se estreno en EEUU. Ahora ha estado rodando otra película en Europa que hasta el año que viene no vendrá a nuestras pantallas aunque tengo ganas de verla.

No puedo aguantar el mono sin ella. He decidido seriamente volver a ver la serie que protagonizó en su niñez y seguramente no me cansaré de ella. Como último dato decir que ya no tiene novio. Rompió con él hace unas dos semanas por el problema de la diferencia de edad. Que fuerte es ella.

Es algo extraordinario.

0 comentarios:

 

^