En un par de meses que llevo con el ADSL, he bajado series que me han gustado y que debido a mi vida social no he podido disfrutar de ellas enteramente en TV.
Todo comenzó con House. Ya he visto la primera y segunda temporada. El tío es la caña. Ha sido un enganche total. Ya estoy esperando la tercera temporada con ansias. El último capítulo de la segunda temporada es tan impresionante y brutal que te deja con las ganas. De mientras me están dando por Cuatro y por la FOX.
ALIAS, otro éxito asegurado. Comencé a verla cuando la echaban en Telecinco creo. La daban a las tantas de la madrugada y no siempre me acordaba de ella. Ya he visto la primera temporada y la segunda comenzaré a verla en un par de días. Ahora me están dando la quinta y última temporada en AXN pero prefiero ir paso a paso y en mis horarios.
También tengo las dos primeras temporadas de Perdidos. La verdad es que episodio tras episodio se me ha ido haciendo más pesado hasta dejar de verlo. Mi madre y mi hermana si que están enganchadas y por eso les he conseguido las dos temporadas. Actualmente están dándola en TVE y en FOX.
Lizzie McGuire protagonizada por la grandiosa Hilary Duff, es otra serie que cuando la echaban en Antena3 me enganchó. Ya he visto todos los capítulos de las dos solitarias temporadas por culpa de la política de Disney. Tal fue su boom que aunque no creais, salen muchos artistas invitados (David Carradine, Frankie Muniz o Steven Tyler). La historia entre Lizzie y Gordo es fascinante. En la película Gordo obtiene su premio, aunque a mi parecer es poco. Ahora creo que están haciendo una especie de votación en Megatrix para que no desaparezca de la parrilla. Sería una pena.
Las Chicas Gilmore es otra de las series que veía en La2 desde hace ya algunos años. Los veía muy de vez en cuando y hasta ahora pensaba que me perdía bastante entre capítulos. Ahora estoy viendo la primera temporada y me he dado cuenta de que no me he perdido tanto. En FOX me están dando la sexta temporada.
Otras series que me han llegado a enganchar han sido las míticas de Friends y Embrujadas. Friends ya terminó y he visto bastante de todas las temporadas. Las historias eran increíbles y es otra que me ha hecho llorar en algunos momentos puntuales. Embrujadas me están dando por el canal Cosmopolitan. Ya van por la octava y última temporada asi que todavía no piensa bajarme ningún capítulos de estas dos grandes series.
Ahora estoy enganchado a otras series como Padre de Familia, la cual me estoy bajando la primera temporada, aunque me estén dando la quinta en FOX. Otra que sale en el mismo canal es la de Me llamo Earl que pronto también comenzarán a retransmitir por la Sexta. Las dos son igual de cachondas. La putada es que a Earl todavía le veo muy verde en el emule. Quiero decir que sólo hay unos 7 capítulos de la primera temporada.
De momento no tengo nada más en la mente.
0 comentarios:
Publicar un comentario