Llevo una semana que prácticamente no he escrito nada en el blog. Un par de frases y referencias a unos vídeos con goles. No es que me haya dado por una semana de descanso porque sean estas fechas tan señaladas por las grandes marcas. No es así, no. He seguido trabajando con total normalidad esta semana. Como buen ejemplo es la apertura del túnel de Arlaban en la que montamos una carpa de 10x20 el mismo día de los Inocentes (28).
Otro detalle es la llegada el jueves del Home Cinema a nuestra casa. Un LG LH-W360SE que pedimos con la Travel hace un mes y medio y que según ellos debería de haber llegado el 4 de diciembre. Al final bastante mosqueados todos ha llegado con 14 días de retraso. Ya le probado y suena de la ostia. Aunque en el test de altavoces que hay que hacerle había uno que no daba señales de vida. Tengo que revisar el cableado antes de 7 días para poder reclamar.
El viernes estube todo el día sin ADSL no sé porqué. Imagenio y el router andaban perfectamente. Ya de madrugada volvió la conexión a total normalidad. Y ayer justamente le pasó lo mismo a uno de la cuadrilla. Hoy ya tenía conexión.
Ayer me jodieron el día desde el principio con las malditas compras para el día de Nochevieja. A la mañana cargado de bolsas de Villabona. A la tarde con mi hermana cargado desde Tolosa. Me perdí un entrenamiento de la Real.
0 comentarios:
Publicar un comentario