Llevo una semana preparando cada día el ordenador a los mediodias para que cuando venga a la tarde después de trabajar me suene Anna Molly de Incubus. Dejo el volumen bastante alto para evadirme un poco de la realidad.
Mientras sonaban otras canciones como la nueva de Berri Txarrak, Min hau (del disco ayuda para el 18/98), he estado salseando con el Photoshop y he realizado este cutout para la galeria.
También he estado redactando la carta para pedir mi ingreso en la sociedad de mi padre en Tolosa. Me lleva dando el turre desde hace unos meses y al final he caído. No me cuesta nada, bueno sólo una pequeña cuota que tendré que pagar anualmente y para alguna que otra cena con la cuadrilla no vendrá mal.
Caso aparte es el día de mañana. Montamos la última carpa de Egin Kantu!. Esta vez nos vamos a Hendaia. A Francia pero a Euskal Herria. Por un tiempo descansaremos de la carpa, que la verdad es que se agradece. Después de estar 10 semanas por distintos pueblos de la geografía vasca (Tolosa, Gernika, Laudio, Lizarra, Arrasate, Eibar, Sopelana, Zizur Nagusia, Santurtzi y ahora Hendaia) se me va hacer raro la próxima semana. Aunque ya montaré una carpa para una acto de primera piedra de la Diputación. Ahí nos han puteado. El acto es el día 11. Nos toca montar la carpa el día 7 o si queremos hacer puente lo tendríamos que montar el día 10, domingo. Yo quiero pillar una semana de vacaciones del 9 al 17 y me libraría pero todavía no he hablado con la oficina. No creo que haya ningún problema.
0 comentarios:
Publicar un comentario