Siguiendo el ritmo

. 15 noviembre 2006

Me encuentro en casa, relajado, con los pies en alto sobre la cama de mi hermana y el teclado sobre mis muslos. Me dormiría ahora mismo. El viento azota el balcón sin cesar y la temperatura exterior será de unos 21º C. Leo sobre la cama de mi hermana una nota que dice:

Vacía el lavavajillas, dobla la ropa que está sobre la cama y la que está en el balcón.

Sospecho que esa nota va dirigida a mi persona. Hasta dentro de 45 minutos seguiré ignorando el asunto. Después de hacer las tareas que tengo que cumplir, saldré a correr como va siendo habitual estos últimos días. Es una suerte volver en un horario normal a casa después de currar. Hoy vengo de Zizur Mayor tras volver a montar la carpa para Egin Kantu! Están siendo días tranquilos pero necesitamos más como estos y dudo vengan.

Como ya he mencionado, esta semana estoy teniendo la suerte de tener algo de tiempo libre a la tarde para salir a correr. El lunes mismo salí con mi Zen a dar unas vueltas a la recta de Irura y francamente corrí muy agusto. Estube ensando en otras cosas que no eran ni el ritmo de las piernas ni el de la respiración. Cuando acabó la batería del Zen, terminé la recta y a casa. Miré antes que nada el reloj del móvil y me dí cuenta de que llevaba unos 40 minutos corriendo. Se me había pasado el tiempo volando. En la vuelta a casa me pillé una CocaCola Zero (sin azúcar) porque sólo tenía un euro en el bolsillo. Llegué como nuevo a casa.

La salida de ayer a patear fue algo parecido. No se me pasó tan pronto el tiempo pero estube corriendo bastante comfortado. A la vuelta pillé de gasolinera un Powerade para recuperar un poco las fuerzas y se nota.

La música me ayuda a mantener un ritmo o a cambiarlo, depende del ritmo de la música. A "moi" lo que me suele dar problemas suele ser la caja (torácica) y no las piernas. Al tener asma siempre me cuesta respirar un poco más y cuando entrenaba a fútbol ya me he solido quedar sin poder respirar. De momento no he tenido nada parecido. Las piernas también responden bien. Es la parte de los gemelos la que me suele andar pinchando pero no es nada del otro mundo y supero con bastante facilidad.

Dentro de nada vuelvo a salir aunque con el viento que anda hoy... poco podré correr. Ya veremos.

0 comentarios:

 

^