La verdad es que no merece ni comentar la derrota de ayer de la Real contra el Málaga en partido de Copa del Rey. Ostia!!! Ya lo estoy comentando.
Hay que perder 4-1 contra un equipo de segunda. La verdad es que la Real parece un equipo hasta de Tercera. No valen las excusas de que el árbitro la lió expulsando a dos jugadores realistas. Puede que fuese una razón pero la otra está en el banquillo. BAKERO VETE YA!! Seguramente no sea la solución al problema pero por algo se empieza. Los jugadores también deberían de estudiar la situación y como contrarrestarla. Aunque ellos serán los que menos cabeza tengan en el asunto. Da igual que le pongas todo el empeño y el corazón en intentar sacar el equipo adelante. El problema viene de lejos en cuanto a filosofía de fichajes. ¿Existe alguna en la Real? Puede que sea la de fichar lo más barato posible y rezar por él. ¿Por qué no fichar jugadores con proyección de futuro que no jueguen en su actual equipo? Mira Soldado en el Osasuna, Jurado en el Atlético, Arbeloa y Cristian en el Depor . Todos son de la cantera del Madrid y la mayoría son mejores que la cantera que saca la Real y encima juegan de titulares. O sino que sean jugadores que no jueguen directamente. Tendrán más motivación si empiezan de titulares. Yo siempre he dicho que si fichas es para que juegue. Si lo vas a tener en el banquillo no lo fichas. Es la mejor forma de decir a los demás que espabilen. Ficharon a Bravo, Stevanovic y Fabio Felicio y ninguno de ellos juega. Ahora parece que empieza Fabio pero y lo demás que. Y la mayor chorrada es renovar a un jugador o repescar a un cedido para engañarle dándole esperanzas de que va a jugar y luego no va ni convocado.
La Real necesita dinero para comenzar un equipo desde cero. Tal y como hizo el Chelsea hace una década cuando Abramovich compró el equipo. Miren ustedes ahora donde anda el Chelsea. Coqueteando con Segunda los últimos seis años verdad?
Ya no dan ni pena.
0 comentarios:
Publicar un comentario