Hacia mucho tiempo que no comía en casa. Viene bien cuando llevas algunas semanas con bastante tralla en el curro. Eso pasa factura aunque me suelo reponer bastante bien. Diría que físicamente estoy bien aunque toda persona tiene un límite. Pienso que el mío está cerca. Hace un mes comenzó un boliviano a trabajar con nosotros. Tiene 38 años y es muy agradable hablar con él. No sabe euskera pero poco a poco va cogiendo palabras sueltas y las traduce. Por lo menos lo intenta. El lunes tuvo un pequeño accidente trabajando y al parecer se ha roto el primer falange de un dedo de la mano. El caso es que ahora está con 10 días de baja. Que suerte ha tenido. Tendrá tiempo para descansar.
Ahora estamos muy liados hasta límites insuperables. Mañana por ejemplo nos toca desmontar la carpa de Egin Kantu! en Arrasate. De ahí dos tíos al Euskalduna de Bilbao a desmontar 7 stands y bastante mobiliario. Los otros dos tendrán que cargar el camión para ir a Agrotur en Cornellá. Y menos mal que lo del Kursaal nos lo van a quitar los compañeros de Escenario y algún que otro universitario. En toda la semana no he tenido ni tiempo para ducharme ni afeitarme. Ayer fue el único día que terminé bastante pronto (2000h) y pude salir a correr a Irura. Para la paliza que llevo en el cuerpo bastante entero terminé. Me duché pero estaba tan cansado que me dió pereza de afeitarme.
Tras dos días en que he estado bastante sentimental con el tema de ella que ahora mismo suena en mi reproductor "...take a crazy chance...", me ha alejado bastante del tema conversar con los amigos, sobre todo si se trata de un problema de informática. Haciendo el cuarto año de Empresariales me parece bastante extraño que acudan a mí para hacer un trabajo de bases de datos. Yo sólo dí Access en DBH-ESO y solamente una semana. Al parecer sé más que ellos. Da igual. A veces hay detalles pequeños que te hacen ser imprescindible dentro de una comunidad. Uno se siente agusto en lo más alto, aunque sea por poco tiempo...
Son las 1402h y escucho a Doctor Deseo - Peces abisales. Me quedan menos de 40 minutos para dejar la casa vacía y volver a trabajar. Hoy la tarde espero que sea corta. Mañana ya trabajaré bastante.
Hoy cumple años una vieja amiga a la que sigo apreciando mucho aunque me tope con ella dos o tres veces al año. Zorionak Itziar!!
0 comentarios:
Publicar un comentario