Me quedo sin palabras al describir este vídeo y que fue noticia el fin de semana deportivo pasado. Situemos la escena, partido entre el Cadiz y el Almeria de Segunda División.
Tenemos unos árbitros... de lo mejorcito de Europa. No valen ni para amañar partidos. Ellos sólos explotan su imaginación.
Aunque hay peores cosas que se pueden ver en el fútbol como en el siguiente vídeo en el que un gol del recogepelotas es válido.
Aquí os dejo una versión un poco más extendida por si no os queda claro de que fue válido.
Pagar para ver
[Vía: Rafanomejodas]
2 comentarios:
Los arbitros pueden hacer algun fallo, son personas. En este mundo nadie es perfecto y un arbitro puede hacer algun fallo más grande o menos grande. Porqué en este mundo los arbitros no son tratados de la misma manera que los jugadores? Deseo que todo esto cambie en algunos años. Tienen bastante mérito en estar en el campo arbitrando. Tu lo harías?
Un amante del arbitraje
Se que son personas y que somos bastantes crueles con ellos pero es la ley de la vida. Si uno comete un error se le echa la culpa igual que se le está haciendo ahora mismo a la Real, a Bakero, a Rekarte, a Gari Uranga... Pero los árbitros son los que tienen que llevar el peso del partido. Un buen árbitro suele pasar desapercibido, no porque pite poco, simplemente porque lo que pita lo pita con criterio y con acierto. Cuando la gente ve la repetición en la tele y ve el acierto del trencilla se olvida de él. Pero cuando los fallos son garrafales como el del linier en el primer vídeo... Macho!! ¿Qué has tomado en el descanso?
El segundo vídeo ya es inexplicable. Pienso que anularían el gol y echarían a la árbitro a la calle porque eso ni es de manual ni es de nada. Eso un árbitro no lo haría en la vida.
La única forma en que cambie esto en unos años será rearbitrando los partidos por vídeo. No hay ninguna otra solución porque los errores son humanos y la única opción en este caso sería quitar al responsable del error y poner a otro "supuestamente" mejor.
Son cosas que no van a cambiar.
Eskerrik asko
Publicar un comentario