No estuvo nada mal

. 18 agosto 2006

Concierto de Berri Txarrak y supuestamente luego tendría que haber ido en el tren de la 0115h directo a casa. No me apetecía para nada. No pensé en el día después. Bueno un poco sí pero no me importaba. En la mañana de hoy no tenía que hacer ningún desgaste físico importante en el trabajo. Quería quedarme. Y eso es lo que hice. Además había puesto bote y quieras o no eso te ata.

El concierto de los de Lekunberri fue como siempre, divino. No fallaron. De todo su gran repertorio era díficil que tocaran todas las canciones pero siempre lo deseas. Unas cuantas canciones y sólo había pasado media hora. Sonido aplastante y una multitud que los adora aunque siempre hay energumenos que no paran de echar botellas y vasos al escenario. Con Berri Txarrak siempre pasa y eso no gusta. También subió al escenario a cantar un canción Matxet, cantante del disuelto Jousilouli. Está muy colgado. Versionaron canciones de Muse e incluso System of a Down. El concierto duró algo menos de 90 minutos que fueron suficientes para seguir reinando sobre la juventud.

El trayecto entre Sagües y la Parte Vieja fue lo de siempre, disolución de la cuadrilla. La gente se encuentra a conocidos y empieza a entablar conversación. Si es chica la conversación se extiende mucho más. Por suerte nos juntamos siempre en el primer bar. Al final en el tren de las 0400h a casa. El anterior, el de las 0215h era demasiado pronto. Tras pasar por la panaderia a por la bollería (esta vez los enanos que iban por delante nos dejaron sin suministros) llegamos cerca de las 0500h a casa.

En el día de hoy no he tenido ningún problema. Total para lo que hemos hecho en el almacén... (nada).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El concierto estuvo de la ostia. Aunque los hemos visto en escenarios mas pequeños, hay que decir que Sagues se quedo corto para el trio navarro. Siguen sin decepcionar a la gente y eso dice mucho. Aunque en todos los conciertos me quedo con las ganas de que algun dia toquen otra vez canciones del primer disco. Por cierto, si estas resfriado y si vas a Sagues coge jersey , que te hara falta. Eskerrikasko Txanpi. ONDO SEGI

Anónimo dijo...

Es lo que tiene una larga trayectoria de diez años y 5 discos. Yo tengo ganas de que saquen algún disco grabado en directo para recordar conciertos como el de ayer. Y cuando sales a la noche hay que pensar en todos los momentos. A la vuelta también hace fresco.

Eskerrik asko zuri.

 

^