Están cambiando demasiadas cosas

. 26 agosto 2006

La temporada ya empezó hace algunas semanas con la disputa de la Supercopa de España que ganó el Barca con claridad al Espanyol a doble partido. Ayer se jugó también la Supercopa de Europa entre dos equipos españoles, algo único hasta ahora. Jugaron el Barca y Sevilla, ambos campeones de Champions y UEFA respectivamente. El partido parecía una simple prueba más para el Barca que venía de arrasar en una gran pretemporada. Los culés así veían aunque sin menospreciar al rival. "Será partido difícil pero el Barca enseñará a jugar al fútbol." El Sevilla ganó ayer con un rotundo 0-3 en el estadio Luis II de Mónaco ante un Barca sin ideas y con todas las estrellas en el campo. El Sevilla lo bordó y le faltó un cuarto gol que iba para espectacular después de que Puerta se fuera de tres defensas, pero ante Valdés le dió flojito. Varapalo para un Barcelona que este año esperaba ganar 7 títulos (Supercopa de España, Supercopa de Europa, Copa Catalunya, la Liga, la Champions, la Copa del Rey y el Mundialito de clubs). Ya están empezando a dar asco con tanto monopolio, sobre todo los aficionados.

Hoy es sábado y comienza la Liga. Comienza la dura prueba de aguantar durante 38 jornadas en lo más alto de la tabla. Este año con la Real aspiramos a más, a más de lo mismo. Mitad baja de la tabla y sufriendo hasta la penúltima jornada.

Este año es una Liga diferente porque no voy a poder seguirla. Y todo por los putos derechos televisivos que ha comprado la Sexta. Hasta me daban los sábados el partido en abierto en ETB con Joxean Larrañaga y co.. Este año ya no tengo eso. Los partidos en abierto los da la Sexta. Aunque todavía las autonómicas desean adquirir esos derechos me da que no. Seguramente sólo consigan para dar los partidos de Segunda. Vaya mierda. El problema de la Sexta sigue siendo el mismo que en el Mundial, que no toda la gente lo ve en España. Por ejemplo yo. Por eso el canal de Emilio Aragón se ha comprometido a dar los partidos también por el canal digital de la Sexta en el TDT. ¿Pero si el TDT tampoco se ve en toda España? Por ejemplo en Euskadi. Se puede saber quién coño piensa en el telespectador? La puta Sexta me está jodiendo.

Y encima este año la Champions dan por Antena3. No voy a poder aguantar los comentarios de Hristo Stoichkov y Davor Suker y menos los de Manu Carreño. En el partido de la Supercopa de ayer me dieron asco todos.

Con lo bien que estabamos antes.

0 comentarios:

 

^