Ya lleva cuatro días encima del escritorio y todavía no he hablado de ellas. Vaya falta de respeto. Andaba buscando una pantalla plana pero a poder ser una panorámica. Las que había visto en distintas en las páginas webs de las marcas que se me ocurrían me parecían demasiado caras. Pregunté en la oficina de la empresa en la que trabajo haber si alguna marca en particular les hacía algún descuento al ser empresa. El caso era que no y tenía que seguir buscando por mi cuenta. En eso llegó el pasado domingo y con el periódico traía un nuevo catálogo de ofertas de Media Markt. La ví y me enamoró particularmente su precio.
El mismo lunes después de trabajar fuí a comprarla y ahora la tengo ante mis ojos. Se trata de una ACER de 19" panorámica con una resolución máxima de 1440x900 pixeles y con una respuesta de 8ms.

Es lo que quería. Todo lo que hago lo veo. Antes andaba ventana por ventana. Ahora no. En estos momentos estoy escribiendo este post, viendo el DVD de U2 y de fondo tengo la página de mi blog.

0 comentarios:
Publicar un comentario