Lo que decía de las responsabilidades

. 25 enero 2006

Con perdón de hablar de una persona a sus espaldas, tal y como hice ayer con Haitz... hoy volveremos a hablar de él ya que hoy tampoco ha aparecido a trabajar. Es un asunto realmente que me está preocupando. Hemos hablado con la oficina para comentarles el tema porque no tenían ni idea de lo ocurrido ayer. Nos han dicho que allí no ha llamado nadie y han llamado primero al móvil (que no contestan) y luego al fijo que venía en su CV. En el fijo ha respondido un señor mayor (supuestamente su padre) y le ha dicho a Pili que no sabían nada de lo ocurrido porque ya no vive con ellos. Que si se enteraban de algo ya llamarían.

Al mediodía ha aparecido el otro dueto que habían ido al Kursaal mientras nosotros estábamos en el balneario de Zestoa. Le ha llamado a uno a las 0730h de la mañana para decidir que era su colega y que tenía un problema serio, que no podía contárselo ahora. Que por favor diera la cara por él y que dijera que tenía a la novia ingresada. Que ya sabía que tenía que haber avisado y que más tarde ya llamaría al jefe del almacén. Que necesitaba el trabajo. Al final le ha dicho que aparecería al almacén a la tarde. No ha aparecido y tampoco le ha llamado al "jefe".

¿Qué te da por pensar? Que tiene problemas por supuesto. Pero basta con avisar de que tienes un problema (sin llegar a especificar) y que necesitas un par de días para resolverlo. Y si necesitas más días, vuelves a llamar y "...que hoy tampoco puedo ir a trabajar". Y punto. Pero no metas a uno de la empresa como complice de tus actos cuando sólo te conocemos de tres días.

Quiero comentar que los jefes están de vacaciones en Tenerife para una semana y uno de ellos se ha roto el tobillo (todavía no sé cómo) y le han tenido que operar. Que mañana le bajan a planta. Prefiero no decir lo que pienso.

¿Aparecerá mañana el nuevo?

0 comentarios:

 

^