La peli en sí no tiene un argumento especial. Simplemente un mal padre divorciado que va a tener a sus hijos en su casa cuando empieza lo peor. Además aún en lo peor de la situación los críos no le hacen ni puto caso. Lo que agradezco de la peli es que va directa al grano. Al poco empieza todo.
Hay un par de gazapos bastante claros y otros más discutibles. Como por ejemplo que con tanta tormenta electromagnética que inutiliza cualquier aparato eléctrico o electrónico (móviles, coches y demás) aparezca una videocámara digital que anda, no es comprensible. Lo del coche que anda tras la tormenta es muy posible, mi amigo Iker lo ha echo en su casa. A mi me surge la duda de si debería de funcionar la radio del coche o no. No lo sé. Según Iker no debería porque tendría que tener quemados los circuitos. Algunos más también había pero no me acuerdo en este momento.
En general está bien. Lo que falla es el final que no tiene gran sentido. Tantos años estudiando la Tierra para que un simple elemento básico los destruya poco a poco pero a gran velocidad -ya os daréis cuenta-. En fin. Mucho ruido y pocas nueces.
He estado leyendo críticas por la red pero ninguna se moja del todo. La mayoría intentan que la peli salga bien parada pese a pequeñas críticas que relacionan la peli actual con las anteriores de Spielberg. En mi opinión, algo que no viene a cuento. La que más ha profundizado quizás sea la Cinemex.
Entzuten --> Negu Gorriak - Aizkorak zorroztu

0 comentarios:
Publicar un comentario