Por motivo de una duda que me ha surgido respecto a una casa de agroturismo de la zona, me he visto obligado a llamar a Iker. A parte de resolverme la duda hemos estado hablando de los planes para mañana.
Empiezan las fiestas y los del Gaztetxe tenemos que lanzar el txupinazo. Eso será a la una. La movida es que a las dos hay comida en la plaza. Ayer llamó Lasku a Mujika -una tienda en la que preparan comidas- para encargar el "menú". No sé lo que ha pillado pero estará igualmente bueno. Las pastas ya las ha pillado y el helado está a cargo de Mozo que lo cogerá mañana.
En sí hemos quedado a la noche para bajar al Gaztetxe para reunirnos los Kixbi y hablar sobre quien irá a por la comida mañana y eso. Iker ya me ha comentado también que ha llegado Etxebe de su viaje a Colorado y que ya ha hablado con él. Parece ser que a Etxebe no le apetece soltar prenda de su viaje y prefiere hablar sobre Kixbi que ante su asombro está en la final.
Etxebe sólo jugó la primera fase del Torneo de Fiestas y luego se marchó a Colorado con sus padres a visitar a su hermano que estaba estudiando allí. En plan broma nos dijo que no le importaba perderse los partidos, que ya jugaría la final. Ahora está que ni se lo cree.
Pues lo dicho, a la noche pequeña vueltilla por el pueblo y haber que se cuece que aunque todavía no sean fiestas, gente no faltará.
Planeando el día de mañana
Entzuten --> The White Stripes - My doorbell
0 comentarios:
Publicar un comentario