Cuando tienes dinero siempre te gusta comprar cosas por internet, ya sea un DVD, una camiseta o cualquier artículo que te guste. La semana pasada por ejemplo estuve visitando la página de Fnac y curioseando algunos artículos, principalmente cámaras digitales y reproductores mp3. En la sección de cámaras encontré una bolsa bastante guapa. Necesitaba una así porque la que traía con la cámara es bastante cutre y no tiene ni bolsillos para las tarjetas o pílas, ni correa para llevarla colgada. Al principio me quede en duda de pillarla o no porque no venía el tamaño de la bolsa y quizás fuese pequeña para mi cámara. Por 6,95€ me decidí a comprarla. Si no me valía podría vendérsela a algún conocido.
El viernes llegó el repartidor pero no había nadie en casa y dejo notificación. La empresa distribuidora era totalmente desconocida. Normalmente suele ser MRW o Seur pero esta vez era Zeleris. Ayer llamé a la compañía para que volvieran a pasar. A las 1730h ya estaba el paquete en mis manos. Lo abrí y me pareció algo pequeño para mi cámara. Lo comprobé y mi asombro le iba como anillo al dedo. Perfecta. Con bolsillo para la SD y las pilas y con correa.
Mientras esperaba a Zeleris vino Correos para un paquete contrareembolso para mí. Estaba algo confundido porque Correos no es Zeleris. ¿Que coño será? Pagué los 19€ y firmé. Era la camiseta de Cycle que pedí hace algunos meses atrás cuando le ví a Daniel Guzmán lucirla en Aqui no hay quien viva. La camiseta la encontré en PopMadrid.com. En un e-mail ya me notificaron de que no tenían en stock y haber si quería que me la enviarán aún y todo. Les contesté que no tenía prisa por tenerla y que esperaría los fuese. Llegó ayer.
En camino está otro DVD de Incubus que echaron partes del concierto en la ETB.
Mensajeros
Entzuten --> No Doubt - Don´t speak
0 comentarios:
Publicar un comentario